jueves, 26 de abril de 2012

Maquillaje otoño-invierno 2012

En el maquillaje de ojos este invierno se llevarán varios estilos muy distintos. Por un lado, esas sombras fluorescentes que se utilizaron el pasado verano se volverán a usar para los looks nocturnos. También sigue de moda el look "smokey eyes" para la noche, con sombras oscuras como ser azul o verde esmeralda. En un estilo completamente opuesto, se llevará mucho el look "nude" con sombras en tonos pastel, rosa claro, beige, arena, etc. Otros colores protagonistas de esta temporada son los ocres, dorados y mostazas. Todo esto se complementa con delineados bien cargados y mucha máscara de pestañas.

En el maquillaje de labios para esta temporada de invierno, al igual que en los ojos, se verán tendencias muy diferentes. El color protagonista de la temporada es el "peach" o durazno, destacándose también el naranja. Y como clásicos de invierno, se siguen utilizando los distintos tonos de rojo y vino. Por otra parte, el look "nude" también se verá en los labios.
Los tonos de rubor preferidos para este invierno son el durazno y el rosa. Olvídense de los polvos bronceantes y aprovechen a lucir el tono natural de su piel (incluso si la misma es muy pálida).
En resumen, las tendencias de maquillaje para esta temporada de invierno 2012 son muy amplias y por lo tanto, nos permiten jugar con los distintos estilos según la ocasión. Recuerden siempre buscar el equilibrio en su look, complementando el maquillaje de ojos con el de labios. Y aprovechen los colores que se vienen este invierno para ponerle buena cara al mal tiempo!

4 comentarios:

  1. Para mi los labios rojos siempre son un must ;)
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hey love, I've seen your blog a few times and think I left a comment before, but I really like it and would like to follow, would you like to follow each other? Leave me a comment on my blog if you want to :) mine's www.elly-vickere.com

    x

    ResponderEliminar